Usted es el Visitante Nro 4625117

ATVC anuncia a los nominados para sus Premios 2019.


La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer, a través de su página web, el listado de programas nominados para alzarse con uno de los Premios ATVC 2019. Tras varios días de estudio y deliberación, el jurado, encabezado por Eliseo Álvarez, definió los nombres que tendrán la posibilidad de obtener este reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales del Cable en Argentina.


Cabe recordar que todos los productos enviados deben pasar por un proceso de visualización para su inclusión/aceptación en los respectivos géneros, que, a su vez, cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura. Hay 12 géneros, que abarcan un amplio espectro que va desde la ciencia, la cultura y los deportes, hasta producciones infantiles, musicales y periodísticas, entre otras.


Por otro lado, ya está disponible la tarjeta de asistencia a la gala de premiación, que incluirá cena y show. La misma tiene un valor de $1800. Los organizadores informan, además, que los programas que hayan obtenido un galardón en las últimas ediciones de los premios que otorgan la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) y la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) podrán acceder a un 20% de descuento en el costo de la tarjeta.


Premios ATVC 2019 se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de diciembre en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más información en: www.atvc.org.ar