Usted es el Visitante Nro 3167987
Comunicados

Premios ATVC 2015 confirma su fecha de realización

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se complace en anunciar que la premiación que reconoce a las mejores producciones de la región se llevará a cabo la noche del miércoles 25 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Una vez más, confluirán en un mismo lugar los cableoperadores, autores de contenidos, productoras y señales nacionales y latinoamericanas que han hecho de la industria de la televisión por cable un estandarte del trabajo, la creatividad y el desarrollo.

El horario de recepción de todos los nominados e invitados está pautado para las 20 hs, mientras que a las 22 hs comenzará la transmisión de la ceremonia en vivo y en directo, a través de la señal Magazine y por Red Intercable.

Cada producción nominada tendrá a su disposición una entrada sin cargo. Por su parte, aquellos programas que hayan sido nominados en esta edición y también hayan obtenido un galardón en los Premios ASTC / ACORCA contarán con dos entradas sin cargo.

Las entradas generales estarán a la venta desde el miércoles 28 de octubre hasta el jueves 19 de noviembre, o hasta agotar stock, a un valor de $600. En caso de haber cambios en los nombres de los asistentes a la premiación, deberán ser informados los días lunes 23 y martes 24 de noviembre.

ATVC agradece la masiva participación de todos los integrantes de la industria. Su esfuerzo, tesón y compromiso, tanto en la conformación de sus producciones como en el interés y confianza que depositan año a año en la realización de estos Premios, son los pilares para la construcción de esta real alternativa pluralista y federal para la cultura, la comunicación y la integración regional.

PREMIOS ATVC, EL PREMIO MAS FEDERAL DE LA COMUNICACION ARGENTINA.

Premios ATVC 2015 supera sus expectativas

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) continúa con los preparativos para la celebración de la 23° edición de los galardones más federales y pluralistas de la región. Este año, el envío de las diversas producciones televisivas para participar de la premiación ha superado toda previsión posible, no sólo en cantidad sino también en calidad.

Es por este motivo que la organización agradece a todos los cableoperadores, autores de contenidos, productoras y señales satelitales nacionales y latinoamericanas que año a año hacen posible la realización de este evento que distingue a las mejores producciones de la región. El reflejo de las capacidades de todos los actores de esta industria maravillosa es lo que ha permitido erigir a los Premios ATVC como una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

Todas las producciones inscriptas ya están subidas a la web de ATVC. El jurado se encuentra en la etapa de visualización de los programas, en las que se definen los detalles según cada género bajo la supervisión del presidente, Eliseo Alvarez. El viernes 2 de octubre, todos los nominados estarán definidos, subdivididos por géneros y publicados en la web de ATVC.

Una vez más, ATVC agradece la participación de todos los que componen y hacen grande a esta industria.