Usted es el Visitante Nro 3889823

El adiós al querido Roberto Vacca

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) expresa su profundo pesar por el reciente fallecimiento del periodista, realizador y productor de cine y TV Roberto Vacca, quien formara parte del destacado jurado de los Premios ATVC durante casi 12 años.

Durante su carrera, Roberto se dedicó al periodismo político, cultural, policial y turístico en diarios, revistas, cine, radio y televisión: canales 7, 11 y 13, Siete Días Ilustrados, Democracia, La Razón, La Calle, El Independiente (La Rioja), Confirmado, Stern (Alemania), L’Europeo (Italia), Radio Splendid, El Mundo, Excelsior, Del Plata y Continental, entre otros.

Su tarea como parte del jurado de los Premios ATVC siempre sirvió para clarificar y enriquecer la discusión, en busca de un análisis destinado a mejorar el aporte que la televisión puede hacer a la sociedad.

ATVC envía sus condolencias y un abrazo fraterno a la familia de Roberto y sus seres queridos. Siempre permanecerá en nuestro recuerdo y en el de todos aquellos que lo tendrán como un ejemplo de cómo trabajar con honestidad y pasión. 

Otras Novedades

» Premios ATVC 2018: 4 de diciembre en Tango Porteño (ATVC - 23/10/2018)

El evento se llevará a cabo el día martes 4 de diciembre a las 20.30 hs, en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires.

» Premios ATVC confirma su listado de inscriptos (ATVC - 02/10/2018)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable dio a conocer el listado con todas las producciones habilitadas para aspirar a conformar las ternas de nominados de los múltiples Premios

» Mesa Reguladores LATAM (ATVC - 28/09/2018)

Es necesario aumentar la cantidad de espectro para movilidad. En la mesa sobre “Desafíos regulatorios en América Latina. Marco jurídico y regulatorio para las

» AntiPiratería (ATVC - 27/09/2018)

Cuatro hogares conectados a una sola factura está mal. Así se refirió Guillermo Davin, Gerente Comercial de Red Intercable.

» Conferencia sobre Convergencia y TICs (ATVC - 27/09/2018)

El tráfico de dispositivos móviles crecerá seis veces en los próximos cinco años. Así lo expresó Sebastián Cabello, director regi