Usted es el Visitante Nro 3779896

Nelly Guerrero, presente en el recuerdo de todos

Quienes integramos el equipo que edita la Revista ATVC nos vimos sorprendidos por una dolorosa noticia: el fallecimiento de Nelly Guerrero, una de las integrantes de nuestro staff.

Nelly se desempeñaba desde hace años en el área comercial de la revista. Su amplio conocimiento del medio, su iniciativa y su personalidad la habían transformado en una persona especialmente capaz para esa tarea.

Pero más allá de su pertenencia a nuestro equipo, Nelly era conocida y querida por todos los que conforman esta comunidad que desde hace décadas se ha ido generando alrededor de la TV por Cable.

Muchos la recordamos trajinando aeropuertos y convenciones desde inicios de la década del 90. Otros la conocieron más recientemente, pero siempre con la energía y la predisposición al trabajo intactas. Así nos acompañó hasta hace pocos días.

Enviamos un saludo respetuoso a su familia y amigos en este momento difícil, y nos quedamos con el recuerdo de alguien que dio lo mejor de sí en el trabajo que nos tocó compartir durante estos últimos años.

Equipo Revista ATVC.

Otras Novedades

» ¿De qué se hablará en las Jornadas Internacionales 2018? (ATVC - 07/09/2018)

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva edición del evento más importante de la región para la industria de la TV por Cable.

» Premios ATVC 2018 abre su convocatoria: calidad, innovación, compromiso y pluralidad nacional e internacional (ATVC - 30/05/2018)

Se inaugura período de inscripciones de la 26 Edición de los únicos galardones que reconocen e impulsan el crecimiento de las mejores producciones audiovisuales del país

» Nos dejó Héctor Delloni, uno de los pioneros y guías de la Televisión por Cable. (ATVC - 02/05/2018)

Héctor Delloni era Presidente de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, y alma mater del Grupo Meridiano, empresa que conducía junto a su familia en Sunchales.