Usted es el Visitante Nro 3779882

Premios ATVC 2015 supera sus expectativas

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) continúa con los preparativos para la celebración de la 23° edición de los galardones más federales y pluralistas de la región. Este año, el envío de las diversas producciones televisivas para participar de la premiación ha superado toda previsión posible, no sólo en cantidad sino también en calidad.

Es por este motivo que la organización agradece a todos los cableoperadores, autores de contenidos, productoras y señales satelitales nacionales y latinoamericanas que año a año hacen posible la realización de este evento que distingue a las mejores producciones de la región. El reflejo de las capacidades de todos los actores de esta industria maravillosa es lo que ha permitido erigir a los Premios ATVC como una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

Todas las producciones inscriptas ya están subidas a la web de ATVC. El jurado se encuentra en la etapa de visualización de los programas, en las que se definen los detalles según cada género bajo la supervisión del presidente, Eliseo Alvarez. El viernes 2 de octubre, todos los nominados estarán definidos, subdivididos por géneros y publicados en la web de ATVC.

Una vez más, ATVC agradece la participación de todos los que componen y hacen grande a esta industria. 

Otras Novedades

» ¿De qué se hablará en las Jornadas Internacionales 2018? (ATVC - 07/09/2018)

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva edición del evento más importante de la región para la industria de la TV por Cable.

» Premios ATVC 2018 abre su convocatoria: calidad, innovación, compromiso y pluralidad nacional e internacional (ATVC - 30/05/2018)

Se inaugura período de inscripciones de la 26 Edición de los únicos galardones que reconocen e impulsan el crecimiento de las mejores producciones audiovisuales del país

» Nos dejó Héctor Delloni, uno de los pioneros y guías de la Televisión por Cable. (ATVC - 02/05/2018)

Héctor Delloni era Presidente de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, y alma mater del Grupo Meridiano, empresa que conducía junto a su familia en Sunchales.