Usted es el Visitante Nro 3298210

Premios ATVC 2015 supera sus expectativas

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) continúa con los preparativos para la celebración de la 23° edición de los galardones más federales y pluralistas de la región. Este año, el envío de las diversas producciones televisivas para participar de la premiación ha superado toda previsión posible, no sólo en cantidad sino también en calidad.

Es por este motivo que la organización agradece a todos los cableoperadores, autores de contenidos, productoras y señales satelitales nacionales y latinoamericanas que año a año hacen posible la realización de este evento que distingue a las mejores producciones de la región. El reflejo de las capacidades de todos los actores de esta industria maravillosa es lo que ha permitido erigir a los Premios ATVC como una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

Todas las producciones inscriptas ya están subidas a la web de ATVC. El jurado se encuentra en la etapa de visualización de los programas, en las que se definen los detalles según cada género bajo la supervisión del presidente, Eliseo Alvarez. El viernes 2 de octubre, todos los nominados estarán definidos, subdivididos por géneros y publicados en la web de ATVC.

Una vez más, ATVC agradece la participación de todos los que componen y hacen grande a esta industria. 

Otras Novedades

» Gran celebración en la 25° entrega de los Premios ATVC (ATVC - 01/12/2017)

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios ATVC a lo mejor de la televisión por cable en Argentina

» ATVC y el Distrito Audiovisual brindaron una nueva capacitación en Tucumán (ATVC - 02/11/2017)

El martes 24 de octubre se realizó la XII Jornada de Capacitación Audiovisual para técnicos, profesionales

» Premios ATVC celebra sus primeros 25 años (ATVC - 11/10/2017)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable se prepara para celebrar la 25ª de Premios ATVC, certamen que condecora a las mejores realizaciones de televisión por ca

» Mensaje del Presidente (ATVC - 27/09/2017)

Para cumplir con la obligación de dar Servicio Universal era muy común que se hable del play or pay, algo así como brindá el servicio o pagá para que otro lo haga.