Usted es el Visitante Nro 6026389

El ataque al Diario Clarín es un ataque a la libertad de expresión

Desde la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) condenamos el atentado perpetrado a las instalaciones de Clarín, porque entendemos que la única motivación que pueden tener individuos encapuchados con bombas incendiarias es la de amedrantar a los medios de comunicación.

Las empresas agrupadas en ATVC repudiamos este cobarde accionar, que no es contra un solo medio, sino que se trata visiblemente de un ataque a la libertad de expresión y de prensa.

El uso de la violencia ha tenido, a lo largo de la historia, el fin de amedrentar y silenciar a los comunicadores sociales y a las empresas que garantizan los derechos constitucionales que tiene el ciudadano de acceder libremente a la información.

Hechos violentos como el perpetrado el lunes por la noche, son un ataque a los argentinos y en contra de nuestra elección de vivir en democracia y libertad; en divergencia, pero en armonía.

Hacemos llegar a los colaboradores del diario y a la empresa, nuestro apoyo y solidaridad.

ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable)

23/11/2021

Otras Novedades

» Fallecimiento Pepe Castro ( - 22/12/2021)

En el día de ayer, con profundo pesar, tomamos conocimiento del fallecimiento de nuestro amigo, colega y compañero, Héctor Gabriel “Pepe” Castro, a los 80 años de edad