Usted es el Visitante Nro 5797925

#Jornadas2021 abre pre-acreditaciones y confirma Acto Apertura

La organización informó que ya se encuentra disponible en la web oficial del evento, www.jornadasinternacionales.com, el enlace para la pre-acreditación libre y gratuita para toda aquella persona que quiera participar como asistente de la 31° edición de Jornadas Internacionales.

El encuentro que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará  a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Asimismo, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que el Acto que dará inicio a #Jornadas2021 se realizará el día martes 21 de septiembre a las 10 hs, y podrá verse en vivo y en directo a través de la web oficial o los canales de YouTube de ambas entidades.

Una vez más, Jornadas Internacionales promete un evento de primera línea internacional. Con la presencia de las más destacadas personalidades del ámbito político, regulatorio y empresarial, una feria comercial virtual con múltiples funcionalidades, a la altura de las grandes organizaciones que participan y de las necesidades de sus visitantes, y un streaming con más de 15 hs de conferencias académicas y charlas técnicas en vivo.

Otras Novedades

» Mañana comienza Jornadas Internacionales 2021 ( - 20/09/2021)

El evento organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) ...

» #Jornadas2021 anuncia sus primeras empresas expositoras ( - 02/09/2021)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA)

» Jornadas 2021 confirma edición virtual e inaugura período de reserva de stands ( - 16/07/2021)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales...