Usted es el Visitante Nro 3298135

Críticas de la Asociación de TV por cable

La entidad rechazó el proyecto y dijo que busca beneficiar a las telefónicas.

“La ley del Gobierno está pensada para que las telefónicas se queden con todo”, sostuvo en un comunicado la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

La Asociación añadió que “el proyecto de ley de convergencia, llamada Argentina Digital, concentra todas las ventajas en las empresas de telecomunicaciones Telefónica y Telecom”.

La entidad que reúne a los operadores de TV por cable señaló que “las telefónicas nunca dieron interconexión a costo competitivo sobre sus redes, y ahora por ley quieren que el Cable les dé sus redes a un costo fijado por un Gobierno que las favorezca. Las telefónicas no invirtieron en tendidos de banda ancha y ahora quieren usar el del Cable en una especie de ‘alquiler social’ que se les inventa. Es una ley que consagra la ilegalidad, que afecta a empresas argentinas en pos de empresas extranjeras, que expropia de sus inversiones a empresas medianas en beneficio de enormes corporaciones internacionales”.

Otras Novedades

» Gran celebración en la 25° entrega de los Premios ATVC (ATVC - 01/12/2017)

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios ATVC a lo mejor de la televisión por cable en Argentina

» ATVC y el Distrito Audiovisual brindaron una nueva capacitación en Tucumán (ATVC - 02/11/2017)

El martes 24 de octubre se realizó la XII Jornada de Capacitación Audiovisual para técnicos, profesionales

» Premios ATVC celebra sus primeros 25 años (ATVC - 11/10/2017)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable se prepara para celebrar la 25ª de Premios ATVC, certamen que condecora a las mejores realizaciones de televisión por ca

» Mensaje del Presidente (ATVC - 27/09/2017)

Para cumplir con la obligación de dar Servicio Universal era muy común que se hable del play or pay, algo así como brindá el servicio o pagá para que otro lo haga.