Usted es el Visitante Nro 3949217

Críticas de la Asociación de TV por cable

La entidad rechazó el proyecto y dijo que busca beneficiar a las telefónicas.

“La ley del Gobierno está pensada para que las telefónicas se queden con todo”, sostuvo en un comunicado la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

La Asociación añadió que “el proyecto de ley de convergencia, llamada Argentina Digital, concentra todas las ventajas en las empresas de telecomunicaciones Telefónica y Telecom”.

La entidad que reúne a los operadores de TV por cable señaló que “las telefónicas nunca dieron interconexión a costo competitivo sobre sus redes, y ahora por ley quieren que el Cable les dé sus redes a un costo fijado por un Gobierno que las favorezca. Las telefónicas no invirtieron en tendidos de banda ancha y ahora quieren usar el del Cable en una especie de ‘alquiler social’ que se les inventa. Es una ley que consagra la ilegalidad, que afecta a empresas argentinas en pos de empresas extranjeras, que expropia de sus inversiones a empresas medianas en beneficio de enormes corporaciones internacionales”.

Otras Novedades

» ATVC incorpora a DIRECTV como socio (ATVC - 13/12/2018)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) renovó autoridades e incorporó a la empresa de televisión satelital como socio.

» Se entregaron los Premios ATVC 2018 (ATVC - 05/12/2018)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) llevó a cabo una nueva edición de los premios más federales de la televisión argentina.

» Gabriela Sobrado y Lucas Bertero conducirán los Premios ATVC 2018 (ATVC - 29/11/2018)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) confirmó que Gabriela Sobrado y Lucas Bertero serán los conductores de la gala de la vigésimo sexta edición de

» Premios ATVC 2018: 4 de diciembre en Tango Porteño (ATVC - 23/10/2018)

El evento se llevará a cabo el día martes 4 de diciembre a las 20.30 hs, en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires.

» Premios ATVC confirma su listado de inscriptos (ATVC - 02/10/2018)

La Asociación Argentina de Televisión por Cable dio a conocer el listado con todas las producciones habilitadas para aspirar a conformar las ternas de nominados de los múltiples Premios