Usted es el Visitante Nro 5494803

Jornadas Internacionales 2020 presenta sus novedades

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron recientemente la celebración de su 30° edición, del 10 al 12 de noviembre. Por primera vez se realizará bajo una modalidad completamente virtual.

La idea de las entidades organizadoras es trasladar la experiencia presencial a un formato digital multiplataforma, donde puedan ampliarse las funcionalidades y posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo.

El evento más importante de la región en materia de TV paga, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación, tendrá una sede virtual que emulará la presentación habitual, en todo lo que refiere a locaciones y distribución de la feria comercial, salón de conferencias y sala de prensa.

Al ingresar al sistema, luego de acreditarse, el visitante tendrá la posibilidad de acceder a un menú detallado donde podrá conocer el calendario de workshops y/o conferencias académicas -y agendar su participación-, además de recorrer los pabellones y stands disponibles.

Dentro de la feria virtual, la experiencia será completamente personalizada y adaptada a los requerimientos particulares de cada uno de los visitantes y expositores. Se podrá acceder a los stands por marca, rubro o palabra clave.Cada empresa tendrá la posibilidad de interactuar a través de llamadas, videollamadas, entrevistas, redes sociales, así como también presentar cada uno de sus productos y servicios a través de brochures, imágenes y videos, entre otras funcionalidades.

#Jornadas30Años promete un evento a la altura de su aniversario, en donde las nuevas tecnologías potenciarán una estructura que históricamente se ha caracterizado por marcar tendencia a nivel regional e internacional.

Para más información:

ATVC
www.atvc.org.ar

Claudia Gonzalez - claudia@atvc.org.ar

CAPPSA
www.cappsa.org

Adriana Medici - adrianamedici@cappsa.org

Otras Novedades

» Telecomunicaciones: la Justicia dictó una cautelar contra el DNU que regula los precios (La Nación - 02/02/2021)

El juzgado federal N°1 de Córdoba dictó una medida cautelar contra el DNU 690/2020-que declaró a la telefonía, internet y TV por cable servicios públicos esenciales...

» Decisión de la Justicia. La TV por Cable y los Servicios de Telecomunicaciones deben ser sustentables para poder seguir conectando y comunicando a los argentinos. (ATVC - 02/02/2021)

En el día de hoy, culminada la feria de enero, el Ente Nacional de Comunicaciones fue notificado de una resolución judicial que restablece la potestad de los operadores

» Comunicado (ATVC - 22/12/2020)

El reciente anuncio de la entrada en vigencia, a partir del 1 de enero próximo, de las limitaciones impuestas a los aumentos de los precios y de un “plan básico universal obligatorio"