Usted es el Visitante Nro 3559154
Gacetillas Jornadas Internacionales 2018

Se realizó el Acto de Adjudicación de Stands y Boxes para las Jornadas Internacionales 2018.


La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) celebraron el Acto de adjudicación de stands y boxes para las Jornadas Internacionales 2018.


En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Club Alemán, se sortearon las ubicaciones de aquellas empresas que tenían reserva previa. Una vez concluida esta instancia, se procederá a la venta directa de los stands restantes. Daniel Celentano y Sergio Veiga estuvieron a cargo de la apertura, en representación de ATVC y CAPPSA, respectivamente.


“Agradecemos el acompañamiento, año a año, de todas las empresas de primer nivel que conforman esta industria y hacen de la exposición comercial una de las más importantes del mundo. Jornadas Internacionales se ha convertido en un evento líder en el continente, un lugar ideal para el relacionamiento comercial y el contacto con los principales protagonistas de la industria”, destacó Celentano, director ejecutivo de ATVC.


“La industria siguió dando pelea a lo largo de estos años y se ha mantenido sólida y versátil ante los nuevos hábitos de consumo. Jornadas Internacionales 2018 será una muestra de ello. Las empresas que nos acompañan todos los años son parte fundamental para que esto suceda”, afirmó Veiga, presidente de CAPPSA.


Las Jornadas Internacionales 2018 se celebrarán los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Hilton Buenos Aires Hotel. Una vez más, la exposición comercial contará con la participación de las más destacadas empresas de la televisión, las telecomunicaciones y la tecnología de vanguardia de América Latina, Europa y Estados Unidos.