Usted es el Visitante Nro 3026097
Gacetillas Jornadas Internacionales 2017

Todo listo para Jornadas Internacionales 2017


La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que el Acto Inaugural de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo el 20 de septiembre a las 12.00hs. El evento más importante de la TV regional tendrá lugar del 19 al 21 de este mes, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

En el Acto Inaugural estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y locales. Mientras que los anfitriones serán Walter Burzaco, presidente de ATVC y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

De acuerdo con Burzaco, “este año, Jornadas será un excelente escenario para sentar las bases tecnológicas, económicas y regulatorias necesarias para afrontar la convergencia digital como realidad”. Además, destaca la expectativa que hay en el sector por conocer “las innovaciones en materia de hardware y software aplicados al video y las telecomunicaciones”.


El último día, llegará el turno del panel dedicado a la innovación, las redes y la tecnología aplicada a las telecomunicaciones. Un debate sobre la digitalización de las sociedades y los adelantes tecnológicos que han posicionado a los proveedores de hardware y software en un sitio clave para el desarrollo.


Una vez más, Jornadas Internacionales será el epicentro comercial y de debate más importante de la industria de la TV en el Cono Sur. Los organizadores proponen sumarse remotamente a la discusión a través del hashtag #JornadasTV en Twitter y Facebook.


Conozca el Programa de Conferencias aquí